Selasa, 07 Mei 2013

tablet pc precios – Archos 97 Titanium – Tablet de 9.7 pulgadas (Android 4.1, 8 GB, wifi, 1.6 GHz), color blanco (importado)


Archos 97 Titanium – Tablet de 9.7 pulgadas (Android 4.1, 8 GB, wifi, 1.6 GHz), color blanco (importado)


By Archos

 tablet comparativa Archos 97 Titanium - Tablet de 9.7 pulgadas (Android 4.1, 8 GB, wifi, 1.6 GHz), color blanco (importado)

tablet baratos


Category: tablet pc precios

Opiniones de los usuarios deArchos 97 Titanium – Tablet de 9.7 pulgadas (Android 4.1, 8 GB, wifi, 1.6 GHz), color blanco (importado)

Reviewed by val
Gran desengao

Lo he devuelto por varios motivos el principal porque el wi-fi perda la seal a escasos metros del ruter, cuando el resto de dispositivos mviles funcionan por toda la vivienda sin ningn problema. Por otra parte la cmara fallaba en diversas ocasiones, se comportaba con cierta aleatoriedad, y, por ltimo, y desesperante, ha sido la respuesta de Archos, ante la peticin de una solucin para los problemas me contesta (mejor dicho no me contesta) sealando que la consulta la tengo que efectuar en ingls ya que la respuesta ser tambin en este idioma. Me parece una mala practica comercial para una empresa gala no contar con una mayor diversidad lingustica, os imaginais si la empresa determine dar solo soporte tcnico en chino o coreano, por decir algn idioma.Despus de fiasco me he decidido a gastar un poco mas y asegurar el producto, por ello he comprado a travs de perform-google la nexus 10 que fabrica samsung y por 399 . espero acertar.


Reviewed by Mario
WiFi muy malo

En cuanto a su funcionalidad es correcta, pero tiene una falta que la hace fracasar totalmente.El WiFi tiene muy muy poca potencia. Si me separo con dos paredes de mi casa entre el router y la pill, pierde seal y ya no navega.Cualquiera de los otros six telfonos que se han conectado al mismo Router funcionan con Wifi sin problemas en toda la casa.Si una pill pierde conexin del Wifi, es inservible desde mi punto de vista.




Características y especificaciones

  • Dimensiones del producto:

    0,9 x 24 x 18,4 cm ; 640 g

  • Número de modelo del producto: 502352
  • ASIN: B00B0C8UOU
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 15 de enero de 2013
  • n°90
    enInformática Tablets

Más detalles

Todos los contenidos multimedia High definition con los que tanto soñabas están a tu alcance con la tableta Archos ninety seven Titanium High definition. Esta tableta Net cuenta con la tecnología Android 4.1y con un procesador gráfico de cuatro núcleos y ofrece un entretenimiento nunca alcanzado hasta el momento. La Archos 97 Titanium High definition, completa y moderna, disfruta de una amplia pantalla IPS capacitiva multipunto de nine.7″ con una resolución espectacular de 2048 x 1536 píxeles y una interfaz intuitiva. Podrás ver tus pelis, fotos o jugar a los últimos juegos en línea con la mejor calidad de imagen posible. Disfruta al máximo de Internet gracias a la conexión de banda ancha Wi-Fi-n, a las dos cámaras Hd integradas y al teclado digital cómodo. Y para una fluidez perfecta, está equipada con un procesador rápido de doble núcleo de 1,six GHz. La ninety seven Titanium High definition, ligera y ultrafina (9 mm de grosor) pone a tu disposición una multitud de aplicaciones estés donde estés. Y en cuestión de almacenamiento, se apreciarán sus eight Gb de memoria flash sin olvidar la ranura para tarjeta de memoria microSD (appropriate con tarjetas SDHC hasta sixty four Gb).

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar