Rabu, 08 Mei 2013

precio tablet pc – Samsung Galaxy Note – Tablet 10,1” (WiFi+3G, 16GB, Blanco, Android)


Samsung Galaxy Note – Tablet 10,1” (WiFi+3G, 16GB, Blanco, Android)


By Samsung

tablet oferta

Tableta Digital Samsung Galaxy Be aware 10.one” -GT-N80000ZWAPHE -Quad Core one.4Ghz Android four. – 16 GB – ten.one” TFT ( 1280 x 800 ) Capacitiva- cámara posterior 5Mpx + cámara frontal – Wi-Fi, Bluetooth 4., 3G, -GPS -Ranura microSD. Bateria 7000 mAh. Shade Blanco


Category: precio tablet pc

Opiniones de los usuarios deSamsung Galaxy Note – Tablet 10,1” (WiFi+3G, 16GB, Blanco, Android)

Reviewed by Isidro
Muy buen manejo y gran capacidad de la batera

Me ha sorprendido lo que dura la batera. A mi me puede durar cerca de 6 horas de utilizacin seguida. Si lo utilizas con films dura menos pero para navegar y chatear aguanta bastante.El problema es que tarda en cargarse completamente, quiz sea por el cargador usb que viene en la caja.Otra cosa que me gusta es que lo puedes utilizar como un miniordenador, utilizando la estructura de directorios que necesitas


Reviewed by Luis M Valero Barrachina
bueno lo nico que hecho de menos es que no dispone de flash player

me gusta cumple con casi todas mis expectatvas salvo el visionado de algunos vdeos que requieren el programa flash participant


Reviewed by copindean marcel
samsung galaxy note

hola , me gusta esta producto , por eso lo compre , estoi contento y lo recomiendo a mis amigos


Características y especificaciones

  • Dimensiones del producto:

    0,9 x 26,2 x 18 cm ; 599 g

  • Número de modelo del producto: GT-N8000ZWAPHE
  • ASIN: B0096YNWQU
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 7 de septiembre de 2012
  • n°19
    enInformática Tablets

Más detalles

Sufficient sus posibilidades creativas con el Samsung Galaxy Observe ten.one. Esta tableta de ten.one pulgadas cuenta con la tecnologa exclusiva de Samsung S Pen, que le permite editar fotos, crear ilustraciones detalladas y tomar notas escritas a mano con una precisin y sensibilidad a la presin sin igual. La tableta tambin cuenta con funcionalidad multipantalla, que facilita una multitarea ms gil ya que permite interactuar con mltiples aplicaciones en ventanas separadas. Y puesto que el Samsung Galaxy Notice ten.one est impulsado por Android 4. Ice Cream Sandwich, podrs disfrutar de una experiencia gil y sencilla.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar