Rabu, 08 Mei 2013

BQ Curie – Tablet de 8″ (WiFi, 16 GB, 1024 MB de RAM, Android) Negro


BQ Curie – Tablet de 8″ (WiFi, 16 GB, 1024 MB de RAM, Android) Negro


By BQ

 tablet pc barato BQ Curie - Tablet de 8" (WiFi, 16 GB, 1024 MB de RAM, Android) Negro

mejor tablet


Category: tablet pc barato

Opiniones de los usuarios deBQ Curie – Tablet de 8″ (WiFi, 16 GB, 1024 MB de RAM, Android) Negro

Reviewed by ELENA DE LA TORRE PARDO
Excelente relacin calidad precio

Muy buena opcin en el tamao del Ipad mini, tienen buena conectividad, con cable HDMI y ampliacin de memoria, el wifi entra sin problemas en cualquier punto de la casa y el procesador es bastante rpido, buena calidad de las imgenes y sencillez tpica de Android en el manejo. Fcil de integrar con todos lo formatos que se te ocurran gracias a las muchas apps de android.La sensibilidad de la pantalla es mejorable ( mejor con lpiz) y el snido no es gran cosa. Lo volvera a comprar por este precio sin duda.


Reviewed by Pablo
Buena tableta a buen precio

Me parece una buena tableta con una muy buena relacin calidad-precio. La pantalla 4:3 la hace perfecta para navegar por web sin necesidad de hacer scroll hacia abajo como con las pantallas de sixteen:9. El procesador de one,six Ghz hace que todo se mueva con mucha fluidez y su pantalla IPS es de gran calidad.En resumen, una muy buena tableta a muy buen precio y adems espaola (con soporte tcnico en Espaa)


Reviewed by Oscar
Es magnfica!!!

Despus de la primera semana con esta pill estoy contentsimo con la compra.Buscaba, sobre todo, una tablet con pantalla de 7-8″, pero el formato 16:9 no me convence para el uso que quiero darle, as que busque alguna con formato 4:3. Para mi gusto, que la pantalla sea ms cuadrada es mucho ms cmodo para la lectura de libros y para navegar por pginas net. El problema es que no hay demasiadas tabletas con este formato. Al ultimate, me quedaban dos candidatos, el iPad mini y esta BQ. Reconozco que me decant por BQ fundamentalmente por el precio (casi la mitad con funda y protector que el producto de Apple).Esperaba algo acorde a un precio tan bajo, pero vaya sorpresa! La tablet es de muy buena calidad, bien construida y de buenos materiales. Me gusta mucho el tacto de la parte posterior que, adems, me da seguridad de que no se me resbalar de las manos (es como una especie de content aterciopelado). El funcionamiento es impecable, fluido, rpido. Mueve bien juegos con requerimientos grficos (p.e. el Real Racing 3 va como las balas) y la batera tiene una duracin ms que aceptable.Viene con Android four.1 y adems trae un navegador propio del fabricante (basado en Google Chrome) que funciona a las mil maravillas. Ha sincronizado a la primera con mi cuenta Google, tengo todos los marcadores del resto de los equipos y, adems, funciona exactamente igual que el de un ordenador, incluyendo aplicaciones Flash, sin necesidad de instalar nada. He podido instalar sin ninguna pega la tienda de aplicaciones de Amazon, as como la application de Kindle.Una de las cosas que ms me ha gustado es que, a los dos das de tenerla, ya haba disponible una actualizacin de firmware. He ledo por foros y casi todo el mundo coincide en que BQ est haciendo un buen trabajo manteniendo al da sus productos.Por ponerle alguna pega, s es cierto que la pantalla se queda muy marcada por las huellas, pero esto no es nada que un buen pao no pueda arreglar, o bien colocndole un buen protector. En el caso de esta pill creo que es un accesorio imprescindible. Tambin es cierto que las cmaras son bastante bsicas, en especial la principal (2 mpx). En mi caso, esto no baja la valoracin pues, realmente, no pienso usar la pill para tomar fotos, pero si la cmara se considera importante es algo a tener en cuenta.Adems, BQ es una empresa 100% espaola, as que encantado de apoyar al “producto nacional” (al menos en diseo, supongo que la fabricacin ser china…)Respecto a Amazon, de ten como siempre.


Características y especificaciones

  • Dimensiones del producto:

    19,9 x 1 x 15,5 cm ; 449 g

  • Número de modelo del producto: Curie
  • ASIN: B00AE5U0D8
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 27 de noviembre de 2012
  • n°21
    enInformática Tablets

Más detalles

Pill Pantalla IPS de 8″ con 178º de ángulo de visión. Pantalla High definition con 1024 x 768 px y formato 4:3. Dual Core Cortex A9 one,5 GHz. sixteen GB de memoria interna. one GB DDR3. Bluetooth. Android four. ICS.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar