Rabu, 08 Mei 2013

Acer Iconia B1 – Tablet de 7″ (WiFi, 8 GB, 512 MB de RAM, Android 4.1) Negro


Acer Iconia B1 – Tablet de 7″ (WiFi, 8 GB, 512 MB de RAM, Android 4.1) Negro


By Acer

 tablet precios Acer Iconia B1 - Tablet de 7" (WiFi, 8 GB, 512 MB de RAM, Android 4.1) Negro

tablet baratas


Category: tablet baratos

Opiniones de los usuarios deAcer Iconia B1 – Tablet de 7″ (WiFi, 8 GB, 512 MB de RAM, Android 4.1) Negro

Reviewed by Eva
Muy buena.

Es muy ligera y cabe en cualquier sitio o bolso. Funciona muy bien y cumple mis expectativas.Tardaron muy poco en mandarlo.


Reviewed by Pablo Mera
Excelente compra….

La mejor compra realizada.Buena relacion calidad precio.Excelentes prestaciones a un precio razonable.Recomiendo este producto sin dudarlo.pmera


Reviewed by Mario
El nico pero, la pantalla

Prestaciones-Precio, un ten. La pantalla refleja mucho, y en que hay algo de luz posterior parece un espejo. Parece metira que ACER no solucione este problema, porque ya viene desde sus primeras tablets. Todo lo dems perfecto. El que como yo tenga recelo por la cantidad de RAM, el procesador y resto de hardware lo compensan con creces. Lo cierto es que a da de hoy, por este precio no creo que se pueda pedir ms.


Características y especificaciones

  • Peso del producto:

    322 g

  • Número de modelo del producto: Iconia B1
  • ASIN: B00BN6SGW4
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 1 de marzo de 2013
  • n°9
    enInformática Tablets

Más detalles

Compañero best Tanto si espera el tren como si viaja en autobús o está disfrutando de un café fuera de casa, el Iconia B Sequence mejora cada uno de sus momentos. Puede sujetarse con comodidad en una mano y adaptarse a la palma. Con aproximadamente el mismo tamaño que el de un libro de bolsillo, la pantalla de seven” es ideal para la lectura. Increíblemente rápido Increíblemente rápidoJugar, navegar por la internet y ver sus vídeos favoritos se convierten en una tarea muy rápida gracias al procesador de dos núcleos de 1,2 GHz del Iconia B Sequence. El sistema operativo Android Jelly Bean mejora aun más el rendimiento de todo el sistema. Jelly Bean acelera las búsquedas y ofrece respuestas más precisas. Además, para las consultas realizadas con Voice Research, el sistema responde casi de inmediato. Diversión asequible Diversión asequibleLa aplicación Google Currents ofrece publicaciones gratuitas en línea de cientos de editoriales de primera línea y ofrece ediciones de calidad similares a las de los libros electrónicos en su tablet. En Play Store podrá encontrar alrededor de seven hundred.000 juegos y aplicaciones además, muchos de ellos también son gratuitos. También puedes aprovechar el tiempo en el que te desplazas de un sitio a otro con divertidas videoconferencias con amigos y familiares a través de la cámara world wide web. Compartir es fácil Compartir es fácil¿Le gustaría llevarse algunos archivos consigo? Puede ampliar de inmediato el almacenamiento de este tablet en hasta 32 GB con el útil lector de tarjetas microSD . Con la cantidad de espacio para archivos multimedia que ofrece, no tendrá por qué dejar nada en casa. Además, la tarjeta microSD facilita las transferencias entre dispositivos como cámaras y tablets de otras personas.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar