Rabu, 08 Mei 2013

Asus VivoTab Smart ME400C-1B045W – Tablet de 10.1″ (WiFi, 64.0 GB, 2 GB de RAM, Windows 8) Negro


Asus VivoTab Smart ME400C-1B045W – Tablet de 10.1″ (WiFi, 64.0 GB, 2 GB de RAM, Windows 8) Negro


By Asus

 venta tablet pc Asus VivoTab Smart ME400C-1B045W - Tablet de 10.1" (WiFi, 64.0 GB, 2 GB de RAM, Windows 8) Negro

oferta tablet


Category: tablet pc comprar

Opiniones de los usuarios deAsus VivoTab Smart ME400C-1B045W – Tablet de 10.1″ (WiFi, 64.0 GB, 2 GB de RAM, Windows 8) Negro

Reviewed by T. Giner
Maravilloso

Gran producto. Buena unin entre Asus y Microsoft. Por fin algo de innovacin en este mundo tan competitivo. Buena compra.


Reviewed by David
Una tablet y un ordenador completo

Se trata, sin duda, de una de las mejores compras que he realizado. Me encanta el hecho de poder disponer de una Tablet y un ordenador con Home windows 8 (no RT) completamente funcional. He podido instalar todos mis programas antiguos en la Tablet sin ningn problema. Es como si pudiese llevar mi ordenador de sobremesa por todas partes. Este dispositivo me permite ser ms productivo porque no est enfocado simplemente a instalar Applications, sino que dispongo de un ordenador integral.La batera dura bastante y el peso del aparato no es excesivo. Tal vez me hubiera gustado que ASUS incluyera con la compra algn cable para conectar las llaves USB. Se puede comprar aparte y funciona perfecto, pero habra sido un buen detalle.




Características y especificaciones

  • Dimensiones del producto:

    1 x 26,2 x 17,1 cm ; 581 g

  • Número de modelo del producto: ME400C-1B045W
  • ASIN: B00AZZHIC8
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 12 de enero de 2013
  • n°73
    enInformática Tablets

Más detalles

La combinación del sistema operativo y la eficiencia energética del procesador Intel Atom ofrece la experiencia portátil más avanzada.Con una pantalla IPS de 10,one y la tecnología SonicMaster, la ASUS VivoTab Intelligent ofrece una experiencia multimedia inolvidable. Con un perfil de 9,seven mm, esta tableta permite disfrutar de una portabilidad ilimitada.La cámara de 8 MP con Flash LED, sensor CMOS retroiluminado y autoenfoque te permite capturar con una gran calidad tus momentos más memorables. La combinación del sensor CMOS retroiluminado y la gran apertura permite tomar fotos con una gran calidad y decrease el ruido para ambientes con una iluminación limitada. Además, la velocidad del obturador decrease el movimiento de la imagen. La cámara frontal de 2 MP permite llevar a cabo videoconferencias y la trasera de eight MP con autoenfoque resulta perfect para tomar fotografías. Procesador Intel Atom con una gran eficiencia y un rendimiento avanzado Pantalla IPS de ten,1 Perfil de nine,seven mm NFC: tecnología para el intercambio de datos entre dispositivos compatibles Cámara de eight MP con autoenfoque, lente con five elementos, F/2.two de apertura y sensor CMOS retroiluminado

Tidak ada komentar:

Posting Komentar