Rabu, 08 Mei 2013

pc tablet precios – Tablet Kindle Fire HD


Tablet Kindle Fire HD


By

 precio tablet pc Tablet Kindle Fire HD

precio tablet pc


Category: pc tablet precios

Opiniones de los usuarios deTablet Kindle Fire HD

Reviewed by Thomas Rickfelder
muy buena relacion calidad precio

Tengo el fire Hd 7 desde hace una semana. Me ha sorprendido gratamente para el uso que yo le doy ( navegar en la world wide web, mails, Spotify, ver pelculas en Filmin – para leer tengo el e book kindle, que me gusta ms q cualquier tableta, pues es mucho mejor para la vista si lees mucho rato). Tras leer las opiniones de otros usuarios sobre las pocas applications de Amazon, tena mis dudas, pues tengo tambin iPad y con su gran variedad en el Appstore, pero la verdad es que las Apps que yo suelo usar estn todas (Spotify, Facebook, Skype, y variedad de juegos gratis para peques). Todava no he probado bajarme apps del Google application – por ej Flash player, pero ya he encontrado indicaciones de cmo hacerlo con el Pc). El Bluetooth conecta muy bien con los dispositivos que tengo. La pega que le pongo para mi es el tamao. Me resulta un poco pequea (aunque el da q me vaya de viaje optare por ella frente iPad) y me he pensado cambiarla por la fireplace ms grande. En general muy buena relacin calidad- precio y se ajusta muy bien para el uso que yo le doy.


Reviewed by dorimari
Bastante bueno

Responde bastante a las expectativas que tena de l, lstima que tenga limitaciones en instalar algunas aplicaciones, es la nica pega que le encuentro, por lo dems satisfecho.


Reviewed by Exiled
Increible

Para los que amamos, la lectura y sobretodo los cmics a color, es todo un lujo. Los colores son muy vivos, a hundred%recomedable.


Características y especificaciones

    Más detalles

    Tidak ada komentar:

    Posting Komentar