Rabu, 08 Mei 2013

DURAGADGET 360? Funda De Cuero Sintética Rotativo Diseñado Para El HTC Flyer


DURAGADGET 360? Funda De Cuero Sintética Rotativo Diseñado Para El HTC Flyer


By DURAGADGET

 tablet baratos DURAGADGET 360? Funda De Cuero Sintética Rotativo Diseñado Para El HTC Flyer

tablet comparativa


Category: ordenador tablet

Opiniones de los usuarios deDURAGADGET 360? Funda De Cuero Sintética Rotativo Diseñado Para El HTC Flyer

Reviewed by Jorge
buena calidad/precio

La funda no tiene materiales de alta calidad. Hay una carcasa en plstico duro que envuelve al tablet y luego otra parte a imitacin de piel que hace las veces de atril. La carcasa no me encaja a la perfeccin y tengo una esquina que tiene algo de holgura. No obstante, va bien para el precio que tiene. El que el porttil pueda girar segn te apetezca, ponindolo en modo portrait o landscape, es de agradecer.La parte que guarda el lapicero ptico es lo peor de la funda porque deja la punta del lpiz al aire. La punta es delicada, pero no period una sorpresa. Lo que hago es bien guardar el lpiz aparte o bien ponerle una capucha property-manufactured. Mirando en los foros, es una solucin recurrente cuando no se guarda el lpiz dentro de la carcasa.


Reviewed by kr4m7
La funda perfecta

Esta funda es la mejor que he tenido para mi HTC Flyer.La parte trasera (donde se encaja la tablet) es de plastico. El frontal de cuero sintetico. La tablet rota perfectamente en la funda, de forma que puedes tenerla apoyada sobre una mesa tanto de forma vertical como horizontal.




Características y especificaciones

  • Peso del producto:

    299 g

  • Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Referencia del fabricante: 673_CA
  • ASIN: B00790PYOQ
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 22 de mayo de 2012

Más detalles

Funda de cuero muy resilient con elastico proporciona la máxima seguridad para su HTC FlyerPolímero sólido de alto grado en la contraportada clips para ofrecer una mayor protección contra el desgaste diario y rasgarseLa rotación de 360 ??grados y Ingenioso soporte ajustable ayuda a conseguir el ángulo de visión perfectoEl soporte ayuda a conseguir el ángulo de visión perfectoEl interior protege su artículo de polvo

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar