Selasa, 07 Mei 2013

JAMMYLIZARD Teclado de aluminio y funda reclinable bluetooth para Google Nexus 7


JAMMYLIZARD Teclado de aluminio y funda reclinable bluetooth para Google Nexus 7


By JAMMYLIZARD

 tablet economica JAMMYLIZARD Teclado de aluminio y funda reclinable bluetooth para Google Nexus 7

pc tablet precios


Category: oferta tablet

Opiniones de los usuarios deJAMMYLIZARD Teclado de aluminio y funda reclinable bluetooth para Google Nexus 7

Reviewed by cova
donde esta la

Me gusta, aunq 200gr mas se notan.La sale usando la tecla “alt + n, aparece el signo ” ~ ” das a la n otra vez y ya est la , sirve tanto en mayusculas como minusculas. Lo mismo para los acentos, primero se pone el acento y luego la letra : ‘ –> alt + e ‘ –> alt + u ^ –> alt + i –> alt + s Ç –> alt + c borrar una linea entera –> alt + backspace


Reviewed by Rubén Murillo
Realidad calidad precio sincera

Despus de probarlo me queda claro que la descripcin del producto debera ser algo ms que una estrategia de marketing e indicar:- Que no incluye la letra ”.- Que la configuracin de fbrica, as como la disposicin de las teclas, pertenece al idioma ingls- Que al cambiarlo a espaol se descolocan las teclas correspondientes a signos de puntuacin y expresin.- Que entonces la ” reemplaza una de las teclas, la que est junto a la ‘l’.- Que no hay forma de poner tildes y se debe escribir siempre sin ellas.Son cosas que se deberan mencionar dado que la venta se realiza en Amazon Espaa y los problemas se dan con el idioma espaol, que es el que presumiblemente usaran los compradores.Por otro lado, las teclas tienen un tacto forzado y el ‘espacio’ funciona cuando presionas en un lugar concreto y no en cualquier parte de la tecla. No obstante, dependiendo del uso, es funcional y su calidad va a acorde a su reducido precio.


Reviewed by Roberto Jorge Faria
Muy prctico

El teclado va perfecto, yo no necesit pegatinas para nada.Tengo un pequeo problema que es la , pero que se puede solucionar con algn programa, en caso de tener que usarla puedo copiarla de una pagina internet y pegarla, por ejemplo, vamos que se united states of america muy poco.La deteccin del teclado es impecable y el mismo tiene teclas que sirven para las acciones sobre la pantalla.El ngulo de escritura es ptimo.Este teclado vino sin el imn que se comenta en otros put up, donde comentan que hay que dejar boca abajo los botones de la pill, perfecto.Al cerrar el teclado sobre la pill, no hay peligro de rayarla en ningn punto.La entrega ha sido muy rpida.


Características y especificaciones

  • Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Referencia del fabricante: 00014
  • ASIN: B00BS5WTRS
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 11 de marzo de 2013
  • n°13
    enElectrónica Informática Tablets

Más detalles

¡Transforme su Nexus 7 en un portátil con este gran accesorio!. Tiene ante Vd. un genuino y nuevo teclado inalámbrico de aluminio “Jammy Lizard” que es a su vez una funda para su Nexus 7. Este teclado es ligero y fino, y además al usarse en función funda, hace que su Nexus se cierre como un portátil convencional contra el teclado, consiguiendo de esta forma una complete protección de la pantalla de su Nexus contra daños y arañazos durante su transporte.

Características: Esta funda Nexus tiene 3 funciones en 1: teclado, funda y soporte/apoyo para su Nexus. Batería recargable y cargador usb con función “Plug and perform” no necesita de instalación adicional de drivers, etc. Siga los simples pasos indicados en el guide del usuario que se adjunta, para conectar vía Bluetooth!.

Podrá usarlo como soporte horizontal o vertical y además de la función “apagado” y “encendido” de la pantalla cuando cierre y abra el teclado respectivamente. Este teclado completo Qwerty es totalmente appropriate con el cargador usb de su Nexus e incluye la garantía de por vida a prueba de balas de Jammy Lizard.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar