Selasa, 07 Mei 2013

comparativa tablet pc РOcioGadget РFUNDA CUERO GIRATORIA 360/STAND PARA SAMSUNG TAB 2 10,1 P5100 o P5110 РROSA Ociogadget РEnvia desde Espa̱a, en su casa en 24 a 48h


OcioGadget РFUNDA CUERO GIRATORIA 360/STAND PARA SAMSUNG TAB 2 10,1 P5100 o P5110 РROSA Ociogadget РEnvia desde Espa̱a, en su casa en 24 a 48h


By

 precios tablet OcioGadget - FUNDA CUERO GIRATORIA 360/STAND PARA SAMSUNG TAB 2 10,1 P5100 o P5110 - ROSA Ociogadget - Envia desde España, en su casa en 24 a 48h

mejor tablet


Category: comparativa tablet pc

Opiniones de los usuarios deOcioGadget РFUNDA CUERO GIRATORIA 360/STAND PARA SAMSUNG TAB 2 10,1 P5100 o P5110 РROSA Ociogadget РEnvia desde Espa̱a, en su casa en 24 a 48h

Reviewed by mini
genial

He recibido hoy mi funda y est genial, la verdad es mejor de lo que me esperaba, el shade esta muy bien ytambin encaja bien


Reviewed by mari
ESTA FUNDA ME GUSTA MUCHO MI TAB SE SUJETA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!

MI GALAXY TAB SE SUJETA MUY BIEN LA TAB ENCAJA PERFECTAMENTE ME A GUSTADO MUCHO.GRACIAS POR EL PRODUCTO.TUS PRODUCTOPS ME GUSTAN MUCHO


Reviewed by Juan Jose
Funda en mal estado

La Funda traia como un corte o araazo bastante profundo en una de las esquinas exteriores de la funda, aqui se pueden ver algunas imagenes[...][...]Aparte de esto, Cuando reposas la tablet en una de sus ranuras con solo dar pequeas pulsaciones en la pantalla, no hace falta dar muy fuerte para que se suelte de la ranura de la base y se deslize, deberian de ser mas profundas.Pero bueno esto ultimo no es un problema directo del vendedor, lo otro si.


Características y especificaciones

  • Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Número de modelo del producto: otap2R
  • ASIN: B00AZMRW0Y
  • Fecha de disponibilidad en Amazon: 10 de enero de 2013

Más detalles

Tidak ada komentar:

Posting Komentar